Para almas sensibles: Estos artículos están basados en historias reales. Ello no impide que parte de su contenido se encuentre distorsionado por los efectos que el alcohol ha causado en nuestros redactores a lo largo de años de ingesta de segoviano y de otros placeres. No pretenden herir la sensibilidad de ningún aludido y no incluyen I.V.A.. La Ley obliga a tomárselos con buen humor, cachondeo y un pelotazo whisky.

lunes, 5 de enero de 2009

Los viejos Rockeros nunca mueren.

Cuando nadie daba un duro por El Magreo, más de 20 años después de su primer trofeo de Futbol Sala, el equipo se alzó con la victoria del Primer Trofeo de Veteranos de Boecillo. El ganador se decidió por el factor del golaberaje, ya que “Autos Castilla”, viejas glorias también de aquellos años dorados que bien hubieran merecido también el triunfo, tenían los mismos puntos que El Magreo, dos partidos ganados cada uno, y un empate (4-4) entre ambos equipos, en un partido, que como los de antaño, fue vibrante.

El caso es que en la noche de ayer, en el último partido de la liguilla, El Magreo debía vencer a su rival con una diferencia de cinco goles para lograr el trofeo. Y el resultado fue de 7 – 0 para los Magreos.

Y pese al resultado abultado, no fue tan fácil la victoria como pudiera pensarse. El Magreo estaba totalmente en cuadro, y yo diría que clínico. Chuchete en la portería, Javi “Niño”, Llorente, Jose Alberto, Vargas y Jose, todos ellos con lesiones de distinta consideración, sobre el campo. Vargas apenas podía andar en el segundo tiempo, pero hicieron historia.

Yo personalmente gocé como en los buenos tiempos. Orgulloso del equipo y de los amigos de siempre. Aunque eché en falta a gente en el equipo y en las gradas. Por eso debe ser lo de ser un trofeo para “veteranos”.

Por mi parte, felicitar a Chuchete, Jose, Vargas, Llorente, Jose Alberto y Javi, que con la aportación en algún partido de Manuel y el amigo Macón,  y una ilusión que no entiende de edades siguen ahí, como el primer día (bueno….. con algún kilo más, y algún pelo menos), dándolo todo.

Y cuidado amigos, que a lo mejor esta no es la última sorpresa que nos dan estos chicos.

Mientras quede ilusión…. ¿y Afición?
 Dus News

1 comentario:

Jaime Berzosa dijo...

Pues voy a dejar mi comentario, que parece ser que es el primero del blog. Tremenda la foto del público abarrotando el pabellón, lo cual da mucho más valor a la victoria. Magreeoeoeoeeee!!!!!

Seguidores